Desgarrador – Sascha Fitness recordó la triste perdida de su bebé varón «cuando me toque partir de este plano, se que me encontraré con él»

0
755

Sascha Fitness compartió una vez su duro testimonio sobre la muerte de su bebé.

La influencer venezolana Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness relató la triste historia que vivió al perder a su primer hijo hombre.

VER TAMBIÉN: «Y Patricia nada que se compra la de ella» – Érika Schwarzgruber sacó las garras por su hermana Patricia y la defendió de un seguidor que la criticó tras comprar su nueva casa (+CAPTURA)

La famosa compartió su testimonio para una cuenta de Instagram sobre madres llamada «¿Dónde estás cigüeña?». La entrenadora explicó que no le resultó reponerse de la partida del pequeño a quien no pudo conocer.

El suceso ocurrió en el año 2016, el bebé iba a ser su segundo hijo después de Avril «Cuando fui a la consulta de chequeo me dijeron que no encontraba los latidos entré en un estado de shock al principio, acompañado luego de una tristeza que jamás había sentido que nunca iba a conocer a mi bebé (…)», dijo.

«Me refugie en mi familia pero lo que más me ayudó fue Lee testimonios de mujeres que habían pasado por lo mismo que yo, me informé muchísimo del teme y entendí que no había sido mi culpa, no fue nada que hice, es algo muy común, muy normal (…)», agregó.

Agregó que el nacimiento de su tercera hija Luna la ayudó a reponerse de la perdida del niño «La llegada de Luna, mi bebé arcoiris termino de sanar mis heridas».

Por último añadió «cuando me toque partir de este plano, se que me encontré con él. Es algo que me paz a mi corazón, tengo a ese angelito que nos cuida y nos espera».


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí