Desgarrador relato de sobreviviente de la tragedia de Tejerías “Me abracé a la antena del techo y volví a nacer”

0
419

Residente de Las Tejerías en el municipio Santos Michelena, Aragua, reveló cómo logró sobrevivir a la devastadora tragedia que arrasó con todo a su paso.

Recientemente se viralizó a través de las redes sociales el deslave en Las Tejerías tras las fuertes lluvias que causaron desbordamiento de ríos y quebradas, las cuales provocaron alrededor 22 muertos y 52 desaparecidos, además de incontables daños materiales en viviendas y negocios comerciales que declararon pérdida total.

En este caso, un residente de la zona contó a los medios su increíble testimonio, José Santiago reveló que pasó 40 minutos abrazado a una antena mientras veía como la crecida del río arrastraba todo, incluso su casa la cual también se fue abajo, explicando aún conmocionado por todo lo sucedido “Me atrapó el río y no hallé más recurso que montarme en la placa (techo) y me abracé a la antena. ¡Volví a nacer!. Me llegó el agua aquí (al cuello), ya estaba listo (para morir), si llueve cinco minutos más me ahogo”, relató a la AFP.

VER TAMBIÉN – No lo perdonaron – Internautas se burlan de Gustavo Aguado de Guaco por esta razón (+Capturas)

Finalmente, el hombre sobreviviente contó cómo vio su vida pasar mientras estaba abrazado a una antena de telecomunicaciones en el techo de lo que era su casa, viendo como le pasaba por un lado carros y fragmentos de otras viviendas, contando que cuando logró cesar un poco el agua vecinos que lo visualizaron fueron corriendo a rescatarlo.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí