DESGARRADOR – Por está razón Yulimar Rojas rompió en llanto durante la entrevista con Luis Olavarrieta «Es muy duro» (+VIDEO)

0
1244

Yulimar Rojas no pudo contener las lágrimas al hablar de lo difícil que es para ella estar lejos de su familia.

La deportista venezolana Yulimar Rojas ofreció una reciente entrevista para el periodista Luis Olavarrieta, donde abrió su corazón una vez más y habló sobre sus triunfos, y de lo duro que ha sido no tener cerca a sus parientes.

VER TAMBIÉN: ¿Y estas orgullosa? – Alicia Machado “Yo soy la única Miss Universo que ha posado en la revista Playboy» (+VIDEO)

«Estoy mucho tiempo lejos de mi familia, lejos de la gente que me quiere (…) Sería maravilloso pasar unas navidades con mi familia, vivir un cumpleaños, ver a mis sobrinos crecer y estar lejos es muy duro pero a veces es necesario (…) Es muy lindo ver todo ese amor que te dan«, dijo Rojas en medio de lágrimas.

«Saber que aunque estás lejos tu familia está feliz de lo que sea y no sólo tu familia sino toda la gente que te apoya y que te quieren y te respetan no sólo están contigo porque soy una deportista o una atleta sino que están contigo porque te aman, es lindo sentir que te quieren y que están contigo porque eres deportista pero también eres un ser humano», añadió la campeona olímpica.

Cabe destacar que, Yulimar está radicada en Madrid pero actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones en su país natal junto a su familia.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí