DESGARRADOR – Padre de Naya Rivera se sumerge en el lago Piru tras la desaparición de la actriz (+VIDEO)

0
1920

Los padres, hermanos y el ex esposo de Naya Rivera decidieron visitar lago Piru con la esperanza de tener más noticias sobre la actriz y ex integrante de la serie Glee.

La familia de la actriz estadounidense, Naya Rivera, realizó una emotiva visita este fin de semana al Lago Piru, lugar donde se perdió su rastro, con la esperanza de tener más noticias sobre la desaparición de la actriz y ex integrante de la serie Glee, según detalla TMZ.

VER TAMBIÉN: Laura Bozzo ataca a su ex pareja, Cristian Suárez «Yo le tenía que llevar hasta para comer» (+VIDEO)

En la visita de los familiares, el medio de espectáculos accedió a desgarradoras imágenes del ex esposo de la actriz y padre del pequeño Josey, Ryan Dorsey, sumergido en las aguas del lago en cuestión. El también actor, que se encontraba bastante emocionado, se sentó con las autoridades para continuar con la búsqueda del cuerpo de Rivera.

Y algunas imágenes de la visita de los familiares al lago Piru, fueron filtradas a las redes. Tal es el caso de un video en el que aparece el padre de Naya, George, corriendo desesperado hacia la orilla del lago, sumergiendo su cuerpo y rostro.

Cabe destacar que la actriz de 33 años fue presumida como fallecida por la policía, e indicó que ahora la misión es recuperar sus restos desde el lago.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí