Desgarrador – Oscarcito se confiesa y habla sin tapujos de las cosas que vivió cuando era niño: “En mi casa no teníamos a veces con qué comer” (+VIDEO)

0
114

En una entrevista con el influencer Juancito Venezuela el cantante confesó abiertamente lo difícil que fue para él y su familia enfrentar de cerca la pobreza al punto de no tener nada en casa para comer.

VER TAMBIÉN: El hijo del Tuerto Andrade, Aigil Gómez, Yerardy Montoya también rumbearon en la fiesta donde cantaron Nacho y Omar Acedo (+VIDEOS)

El cantante y compositor venezolano Oscarcito dejó ver su lado más humano y habló sin tapujos de algunas realidades que tuvo que vivir cuando apenas era un niño. Durante una entrevista en el programa “Desde Cero” transmitido por Youtube, el artista reveló una de las etapas más difíciles que vivió en su niñez.

“En mi casa no teníamos a veces con qué comer. Hubo una época en la que mi papá se quedó sin trabajo y no había entrada de dinero”, relató el intérprete durante la entrevista.

Aseguró que para ese entonces sus hermanos mayores tuvieron que abandonar los estudios para dedicarse al trabajo y así poder ayudar en los gastos de la casa. Aunque fue una situación compleja, señaló que le sirvió para valorar aún más la vida y ser agradecido.

“Yo valoro mucho la vida, agradezco a diario. Soy muy agradecido”, dijo Oscarcito.

El artista relató que aun estando en la agrupación A.5 y de tener la fama a su favor tuvo que salir a las calles de Caracas a vender empanadas debido a que el dinero no le alcanzaba para cubrir sus gastos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí