¡DESGARRADOR! – Niño gasta sus ahorros para que su madre enferma de cáncer pueda conocer en persona a Ricky Martin

0
228

Un pequeño niño se ha esforzado al máximo con el fin de sorprender a su progenitora al hacer que conozca a Ricky Martin.

Un menor de tan solo 8 años redactó una carta que posteriormente envió a la producción del programa “Arriba Córdoba” en la que expone su particular petición para su madre enferma de cáncer. El pequeño había gastado todos sus ahorros en comprar desayunos a los animadores del show televisivo que preparó un concurso que tiene como premio que el ganador podrá conocer al cantante puertorriqueño.

VER TAMBIÉN:¡TERMINARÓN! – La modelo argentina Valentina Ferrer confirma su ruptura amorosa con J Balvin (+VIDEO)

En el texto, el niño expresa que la cantidad de dinero que había logrado acumular no le alcanzaba para adquirir una entrada para el concierto que Ricky ofrecerá este mes en Argentina “Lo único que pido para mi mami, que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño porque no llego con mis ahorros para comprarle la entrada”.

Seguidamente se puede leer en el escrito,  “Llora mucho cuando le pinchan agujas y yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin. Mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”. Por ultimo añadió “Les pido ayuda para que mi mami conozca y lo abrace nada más, por favor”.

Imagen

 


Cabe destacar que la conmovedora carta se a hecho viral en las redes sociales, de hecho en la transmisión del programa los conductores decidieron leerla al público y desde entonces se han hecho campañas a través de las plataformas digitales en apoyo al pequeño y su madre que desea conocer a Ricky Martin.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “CiberCuba”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí