Los hechos continúan generando indignación entre los espectadores que se han mantenido al tanto de este caso
Mientras se llevaba a cabo el velorio del niño venezolano de 1 año que fue asesinado por la guardia fronteriza de Trinidad Y Tobago cuando propinaron disparos hacia la embarcación dónde viajaba con sus padres y un grupo de migrantes, la madre del pequeño Yaelvis fue sacada del hospital dónde estaba siendo atendida en la isla tras haber sido herida de bala. Darielvis Santoyo había sido sacada del lugar para presentarse con la policía y brindar declaraciones, sin que las autoridades tomaran en cuenta el grave y delicado estado en el que aún se encuentra la mujer.
Darielvis no lograba mantenerse en pie por ella misma, por lo cuál fue llevada con la ayuda de varias personas. Sin embargo durante el interrogatorio la mujer sufrió una recaída y fue necesario regresarla al hospital, debido a que constantemente se quejaba de un grave dolor. Cabe mencionar que la mujer había sido operada recientemente en la clavícula, lugar dónde recibió un disparo.
Hasta el momento sus familiares y allegados continúan denunciando esta acto tan inhumano por parte de las autoridades, no sólo por la muerte del niño, sino por no considerar el estado de salud de Darielvis al querer someterla a un interrogatorio.
Redacción Gossipvzla