¡DESGARRADOR! Minutos antes del asesinato de Josimar Martínez Valdez, vocalista de La Tribu Loka (+VIDEOS)

0
266

El joven de 23 años, fue secuestrado y posteriormente asesinado por unos sujetos que se dieron a la fuga.

Una cámara captó los minutos antes del secuestro y asesinato del cantante. El suceso empezó el pasado Sábado al salir de una presentación en una boda, cuando fue secuestrado Josimar Martínez, vocalista de la banda «Tribu Loka». Unos hombres desconocidos raptaron al vocalista, aproximadamente a las 3:40 de la madrugada (Domingo) los diversos cuerpos policiales recibieron alertas de sobre una sospechosa camioneta cerrada a muy alta velocidad y zigzagueando.

Por lo que la policía decidió emprender persecución a dicha camioneta. En dicha persecución se presentó una balacera, los sujetos que iban a bordo, decidieron bajarse del auto y huir del lugar. Al acercarse al vehiculo encontraron el cuerpo encontaron el cuerpo del cantante con una perforación de bala de un arma de grueso calibre «que no se usa en ninguna corporación». Señaló la policía.

VER TAMBIÉN:Kelly Osbourne rinde homenaje a su amiga Amy Winehouse a 8 años de su muerte (+FOTO)

Posteriormente, fue trasladado al hospital y horas más tarde se dio a conocer la información extraoficial, del fallecimiento de Josimar Martinez. El Alcalde de Madero, Jonathan Avalos fue el encargado de anunciar la noticia y escribió lo siguiente:

Minuto antes de su rapto y asesinato, le hicieron una grabación los vídeos fueron compartidos por una usuaria de Facebook y podemos observar al cantante tranquilo, sonriente y dispuesto a ayudar a cargar los instrumentos.

Por otra parte, la madre del fallecido joven María Estela Mazuca declaró que la muerte de su hijo no quedaría impune: “Si miras este mensaje, tú que lo mataste… No te amenazo, pero, sí te juro por lo más sagrado, que vas a pagar por esto”.

Actualmente, no se ha esclarecido la situación y se continúan las investigaciones pertinentes para detener a los autores del hecho que dejó sin vida al joven cantante.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente Mundo Hispánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí