Desgarrador – Madre de un joven venezolano asesinado en Cúcuta exige justicia con el cadáver de su hijo al descubierto (+VIDEO)

0
428

La madre de una de las víctimas denunció que el cadáver de su hijo permanecía en medio de la calle sin que las autoridades llegaran al lugar

 

El pasado miércoles 16 de febrero fueron localizados dos cuerpos de dos jóvenes alrededor de las 8 de la noche en la trocha «Los Perecos», municipio San José de Cúcuta ubicado en el norte de Santander en Colombia. Las edades eran 17 y 28 años de edad, por otra parte, informaron que los cadáveres habían permanecido almenos 10 horas en el lugar a pesar de que la madre de una de las víctimas reportara el caso a las autoridades en varias ocasiones.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – El video viral de una joven que vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny (+VIDEO)

Identificada como Yelitza Maribel Ruiz, la madre del joven de 17 años se mostró indignada ante lo ocurrido y su vídeo no tardó en generar revuelo en las redes sociales. Ruiz afirmó que no había llegado ni siquiera una patrulla para verificar los cuerpos y retirarlos del lugar.

«Llamamos a la policía y nos dicen que espere hasta las 6 de la mañana, mire la hora que es y no han venido, ni siquiera una patrulla, un motorizado a verificar los cadáveres. Yo lo único que pido es un poquito de apoyo, soy mamá de uno de los muertos y soy venezolana, vine aquí a trabajar por mi hijo y me lo mataron, lo que tenía era tan sólo 17 años, mi niño él se llamaba Alberto Cedeño, su papá y yo le dábamos todo y le compramos una moto a él, hace cuatro años estamos aquí en Colombia.» aseguró Ruiz.

Por otra parte, el mayor Freddy Molina informó que en horas de la noche los cadáveres fueron encontrados a tres kilómetros de la vía que conduce a la vereda Los Peracos, afirmando que se encontraban junto a una motocicleta y un arma de fuego. Finalmente concluyó que ambos eran venezolanos con antecedentes judiciales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí