Desgarrador – Las palabras de Raphy Pina tras ser condenado a 41 meses de cárcel (+VIDEO)

0
530

El empresario se mostró devastado tras la noticia que no ha parado de dar de qué hablar en los medios

 

Hace algunas horas se oficializó la sentencia que recibió Raphy Pina este martes 24 de Mayo en Puerto Rico tras ser acusado de posesión ilegal de armas, además de esto, también deberá pagar una elevada multa de $150.000. Esta noticia generó gran revuelo entre sus fanáticos y los medios de comunicación, pues muchos mantenían la esperanza de que Raphy saliera libre de estos cargos.

VER TAMBIÉN = Antes de recibir sentencia, abogados de Raphy Pina apelan a sus hijos para que no vaya a prisión

A pesar de esto, usuarios en las redes sociales han demostrado su solidaridad enviándole mensajes de apoyo a Raphy y a su familia, pues cabe recordar que es la pareja de la cantante Natti Natasha, con quién tiene una hija llamada Vida.

Asimismo, el empresario se pronunció luego de la sentencia asegurando que primero se despediría de su pequeña antes de entregarse voluntariamente, generando nostalgia con sus palabras.

«Sólo pido fe, que sigan las oraciones,que cuiden a mi familia, a mis amigos, amis hijos, a mis hijas… Voy a mi casa a darle un beso a mi hija, voy a cambiarme y voy a entregarme voluntariamente» expresó Raphy.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí