DESGARRADOR- El mensaje de Carla Field a la modelo Ana María Fois tras la desaparición de la avioneta donde viajaba (+FOTOS)

0
3921

Una avioneta fue declarada en “fase de alerta”, se presume que una de las victimas que estaba a bordo de la nave era la modelo venezolana Ana Maria Fois, amiga de Carla Field.

La noche de este jueves 19 de diciembre, fue declarada en fase de alerta la aeronave King 100 siglas YV 1104 luego de perder contacto con la torre de control del aeropuerto metropolitano de Caracas, Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, según reporta diario El Universal.

Hasta los momentos se sabe que la avioneta partió desde Guasipati, estado Bolívar y habría perdido el contacto a cinco millas naúticas del aeródromo mirandino, punto final de su destino.

En ella estaban abordo nueves personas de las cuales siete eran pasajeros entre ellos se encontraban las modelos Marielbys Alejandra Contreras Cardenas y Ana María del Carmen Fois Colina, esta última viajó con su madre; Se conoce que era muy amiga de la presentadora venezolana Carla Field.

Ante esta lamentable noticia la presentadora de televisión y ex chica polar, recordó a la beldad criolla con unas sentidas palabras, “la modelo más linda que puede tener”. Expresó Field.

Cabe mencionar que, Carla compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de Ana Fois, con quien estuvo horas antes de iniciar el viaje a Canima en la aeronave que tuvo el  trágico accidente.

En otro mensaje, escribió: “Gracias por haber sido siempre tan especial, de esas personas que siempre tienen una sonrisa, de esas personas que no le dicen nunca no a un favor”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí