DESGARRADOR- Conozca la historia de Adriana Falco, la médico venezolana que está varada en Puerto Rico por el Coronavirus

0
174

Por su parte y ante la llegada de la pandemia Coronavirus a gran parte de latinoamerica, fueron muchos los ciudadanos afectados; entre ellos pudimos conocer la historia de la medica venezolana, Adriana Falco quien se encuentra varada en Puerto Rico.

A su vez, Adriana expresó ante la situación, lo siguiente: ”Me siento muy desesperada y frustrada”. Ella es una de tantos venezolanos que quedaron varados luego de que el régimen de Nicolás Maduro, como medida de prevención, cerrara el espacio aéreo en prevención por el coronavirus.

VER TAMBIÉN: DURO- Conozca la historia de Eduardo Noda, el venezolano que vive en España con el Coronavirus

Asimismo, la misma Falco aclaró que es médico dermatólogo en el Hospital Vargas, y que había viajado a la ciudad de  Miami a inicios del mes de marzo. El retorno estaba previsto para el 16 de marzo por República Dominicana, pero la decisión de suspender los vuelos entre ese país y Venezuela complicó las cosas.

El martes 17 al mediodía conseguí el retorno con una aeronave privada, que llevaba unos pacientes con cáncer a Puerto Rico y regresaba vacía, así que tomé un vuelo en la madrugada desde Miami a Puerto Rico, pero justo una hora antes de despegar, cerraron el espacio aéreo en Venezuela”, expresó.

Redacción de Gossip Vzla  con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí