Desgarrador – Conocida presentadora reveló su historia de maltrato «Me quebró una costilla»

0
520

La actriz Vanessa Arias en una entrevista reciente confesó que fue maltratada físicamente por una de sus ex parejas y que este llegó a romperle una costilla

Las historias de abuso físico en las mujeres abundan, y la actris Vanesa Arias ha revelado que ella tiene su propia historia de abuso, ya que en una relación que tuvo hace 20 años, confesó que fue maltratada fisicamente, y que nunca llegó a denunciar con las autoridades lo ocurrido.

«Fui muy afortunada porque pude haber sido parte de las estadísticas de las mujeres muertas«, reveló la actriz para el programa de televisión «Siéntese quien Pueda».

La actriz cuenta entre lágrimas, que era el año 2002, y que ella debía ir al aeropuerto porque tenía un vuelo para ese día, por lo cual, despertó a su pareja, y lo que ocurrió después es algo que la mexicana nunca olvidará.

«Me empujó por las escaleras y me pateó en el suelo, me quebró una costilla», contó la actriz mexicana, y ella asegura que trató de denunciar lo ocurrido a las autoridades, sin embargo, ella cuenta que al llegar a la jefatura de policía, una oficial dijo a dos mujeres víctimas de maltrato: «Pues qué habrán hecho para que sus maridos las golpeen así». En ese momento la actriz decidió levantarse, e irse sin presentar ninguna denuncia.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí