DESGARRADOR – Chrissy Teigen habló de la pérdida de su bebé con John Legend

0
135

Chrissy Teigen habló por primera vez sobre los sentimientos acerca de la pérdida de su tercer hijo con John Legend.

Hay que recordar que la modelo, Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, se encontraba a la esperaba de su tercer bebé al que llamaría Jack, sin embargo su embarazo se tornó complicado por un desprendimiento parcial de placenta que hizo que pasara a alto riesgo y el bebé falleciera en su vientre a las 20 semanas de gestación.

Por este motivo, Chrissy se motivo de forma valiente a escribir un nuevo artículo de opinión para para el portal Medium acerca de su embarazo donde comentó que estuvo en la cama durante un mes sangrando ligeramente todo el día porqué su placenta no transmitía las necesidades básicas al bebé.

La modelo Chrissy Teigen, mujer de John Legend, anuncia que va a reducirse  sus pechos - AS.com

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE – Chrissy Teigen y John Legend sufrieron pérdida de embarazo (+FOTOS)

“El fluido alrededor de Jackse había vuelto muy bajo, apenas podía flotar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas desde fuera de mi vientre” y sabía que vendría lo peor cuando su médico le dijo que era hora decir adiós al bebé porqué ella también se encontraba en riesgo de perder la vida si seguía con el embarazo.

 Asimismo, reveló que cuando sacaron el diminuto feto de su vientre: “Mamá, John y yo lo abrazamos y nos despedimos en privado, mientras mamá sollozaba a través de la oración tailandesa. Les pedí a las enfermeras que me mostraran las manos y los pies y los besé una y otra vez”. 

Finalmente, acerca de las fotos emocionales acostada sobre la cama del hospital luego del fallecimiento de Jack, dijo: “No puedo expresar lo poco que me importa que odien las fotos. Los pensamientos de los demás no me importan”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here