DESGARRADA- Este fue el mensaje que publicó Yerardy Montoya a un mes de la muerte de Dave Capella

0
181

La modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Yerardy Montolla le dedicó unas sentidas palabras a su pareja, el fallecido animador de Venevisión, Dave Capella, quien perdió su batalla contra el coronavirus el pasado 28 de marzo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla comenzó diciendo: “A un mes de tu partida, solo me queda ser agradecida contigo, con la vida, con Dios“.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya cuenta lo que está haciendo para superar la muerte de Dave Capella: «Este paso ha sido de los más importantes»

Seguidamente, añadió: “Tu felicidad siempre ha sido la mía, y se que donde estás eres feliz; me aferro a ello. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu energía es tan Grande que eres capaz de transmitirla aún no estando en este plano terrenalSiempre fuiste un ángel en la tierra, ahora eres un ángel en el cielo, cuidando aún más de todos tus seres queridos. Por siempre te recordaré y te llevaré conmigo, porque así es el amor, capaz de traspasar cualquier barrera“.

Finalizó dejando claro: “He aprendido a aceptar, porque la Fe es confiar en Dios aún cuando no entendamos el plan“.

Por otro lado, es importante recordar que Capella falleció tras complicaciones con el Covid-19 el pasado 28 de marzo luego de que su padre también perdiera la vida por la misma causa.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí