Desestiman demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía por violencia intrafamiliar (+VIDEO)

0
94

Luego que Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán por tocamientos indebidos en la infancia, la joven emprendió una demanda por abuso, sin embargo, el cantante también decidió responder en el ámbito legal.

Enrique Guzmán quiso demandar a su nieta por violencia intrafamiliar, asegurando que sus acusaciones eran falsas y solo perjudicaban su imagen. No obstante, esta querella legal fue desestimada y archivada.

Así lo reveló el abogado de Frida, Xavier Olea, al programa ‘De Primera Mano’, donde explicó que la demanda de Enrique no procedió y les fue notificado.

“Tenemos conocimiento que la misma fue archivada, el MP no consideró necesario llamar a Frida; no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito”, comentó el representante legal de la modelo.

VER TAMBIÉN:

J Balvin arremetió contra los Latin Grammy por ‘discriminar’ al género urbano (+CAPTURAS)

Por su parte, la denuncia de Frida sigue en pie y se espera que pronto pueda declarar ante la Fiscalía General mexicana, por medio del consulado de Miami, ya que ella no puede viajar a México por ahora.

“En relación a la denuncia que nosotros presentamos, estamos en espera que la Fiscalía General de la República se apoye en el consulado de Miami para declaración de Frida”, acotó el abogado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí