DESESPERADO- Diego Kapeky pide una ayuda para su papá que padece una complicación médica (+POST)

0
201

El periodista venezolano, Diego Kapeky comunicó a través de su cuenta en Instagram que necesita una ayuda económica para poder costear los gastos del hospital en el que se encuentra recluido su padre.

Por su parte, el padre del criollo, el señor José Enrique Capecchi, presenta una severa obstrucción en el duodeno (intestino delgado) y hasta la fecha la cuenta de su hospitalización va por más de 70 millones, monto del que ya se canceló una parte.

Asimismo, Kapeky escribió: “Sin ningún tipo de pena, ni vergüenza y de forma desesperada agradecemos cualquier apoyo que puedan brindarnos, además de agradecer la infinidad de mensajes de solidaridad y buenos deseos que hemos recibido (…) Agradecidos desde ya por su valiosa colaboración, se despide de ustedes: Diego Kapeky”.

Es importante recordar que Kapeky adjuntó en este post los documentos en los que se aprecia la cantidad de bolívares que debe pagar.

Recurro a ustedes en estos difíciles momentos que vivo junto a mi familia debido al estado de salud de mi padre, Enrique José Capecchi, quien además de ser mi padre, es una gloria nacional, ya que le dio a Venezuela su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Chicago…”, finalizó el periodista en el post.

View this post on Instagram

Recurro a ustedes en estos difíciles momentos que vivo junto a mi familia debido al estado de salud de mi padre, Enrique José Capecchi, quien además de ser mi padre, es una gloria nacional, ya que le dio a Venezuela su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Chicago, pero esa hazaña nunca le ha otorgado nada, solamente el reconocimiento de los amantes del béisbol y nuestros familiares y allegados. Mi padre está hospitalizado debido a un parte médico el cuál diagnosticó una severa obstrucción en el duodeno (Intestino Delgado) Hasta la fecha de su hospitalización la cuenta va en 70.142.980,46 Bolívares, de los cuales ya se canceló una primera parte por su ingreso al Centro Medico Docente La Trinidad, la cuál no está ya reflejada en esta deuda que debemos cancelar. Sin ningún tipo de pena, ni vergüenza y de forma humilde y desesperada agradecemos cualquier apoyo que puedan brindarnos en esta difícil situación, además de agradecer la infinidad de mensajes de solidaridad y buenos deseos que hemos recibido. Anexo en éste post los honorarios de la clínica hasta la fecha y mis números de cuentas para quienes quieran aportar su grano de arena y ayudarnos en este duro momento. Diego Capecchi Cédula de identidad: 6.925.194 Banesco. Cuenta Corriente: 0134 0041 54 0411 019692 Provincial. Cuenta de Ahorros: 0108 0240 72 0200 125547 Agradecidos Desde ya por su valiosa colaboración, se despide de ustedes: Diego Kapeky

A post shared by Diego Kapeky (@diegokapeky) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí