DESESPERADA- Viviana Gibelli se muestra como una acumuladora compulsiva (+VIDEO)

0
680

En las últimas horas la animadora, locutora y periodista venezolana, Viviana Gibelli hizo uso de sus redes sociales y mostró señales de un posible trastorno de acumulación compulsiva, ya que se grabó totalmente desesperada por la cantidad de cosas que guarda en su casa.

Así fue como a través de su perfil oficial en la plataforma de la camarita, la criolla se grabó, o mejor dicho como la grabaron organizando su clóset, que era totalmente un desastre por la cantidad de cosas que tenía acumuladas y que ella misma declaró no saber qué hacía con tantas de ellas, además de dejar claro que se estaba volviendo loca.

VER TAMBIÉN: ¿Se enamoró?- Esto fue lo que confesó Marjorie de Sousa sobre sus escenas subidas de tono con Eduardo Santamarina

En la descripción del post, Viviana complementó el material audiovisual explicando lo siguiente referente al tema: «Estoy en modo AMA DE CASA DESESPERADA 😂🤣 Saben que estoy en Remodelación pero esta vez en el área de los cuartos. Es una LOCURA todo lo que uno guarda. Y saco y saco… Y regalo y regalo… Y queda y queda… En fin, ya saben en lo que ando 😂😂😂 Al final de esta locura les mostraré cómo quedó todo. Falta menos…«.

Por otro lado, dijo claro que tiene todavía cosas que seleccionar para regalar y las que se va a quedar, mostrando además la parte del baño que también estaba llena  de cajas guardadas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí