DESESPERADA- Vanessa Senior ofrece $500 a quien consiga su pasaporte

0
417

La polémica y controversial humorista venezolana, Vanesa Senior denunció este jueves a través de sus redes sociales que fue víctima de un robo en Chile, y  está ofreciendo $500 a quién le ayude a conseguir sus documentos de identificación.

Por su parte, este jueves la venezolana llegó a Chile para presentar su show una vez más en tierra sureñas, pero no todo salió como lo esperaba, pues en una parada turística, a la criolla le abrieron el carro en donde se transportaba y le robaron sus maletas y todos sus documentos de identificación.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Senior fue contando todo lo que ha sido esta terrible experiencia, ya que se encuentra a pocas horas de presentar su show el cual decidió no cancelar.

VER TAMBIÉN: ÚLTIMA HORA – Vanessa Senior denuncia que le robaron todo en Chile (+VÍDEOS)

Ahora bien, recientemente Vanessa actualizó a todos sus fanáticos en Instagram como marco de lo ocurrido,  publicando un video en donde ofrecía $500 a Quien pudiera recuperar toda su identificación para así poder salir de Chile ya que su objetivo en estos momentos es poder llegar a su casa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí