Desesperada – Madre de Chyno Miranda pide ayuda para localizar a su hijo “Por favor ayúdenme” (+Video)

0
274

Internautas se mostraron desconcertados ante las declaraciones de la madre de Chyno

Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, utilizó las redes sociales para compartir un vídeo dónde le exige a las autoridades venezolanas que la ayuden a encontrar a su hijo, pues afirma que se lo llevaron de la clínica Tía Panchita el pasado miércoles sin ninguna autorización y que además, actualmente desconoce su paradero.

VER TAMBIÉN = Chyno Miranda se pronuncia luego del allanamiento «En Tía Panchita, horrible esta mi3rda» (+Video)

Cabe mencionar que el mismo Chyno publicó un vídeo afirmando que se encuentra en la clínica El Cedral, por lo cuál las palabras de Alcira confundieron a más de uno.

«No sé dónde está, se lo llevaron de la clínica el miércoles, y él necesita tener un tratamiento para que no me retroceda en todo lo que ha evolucionado desde que lo tengo en la clínica. Se lo llevaron de manera injusta, cosa que no estoy de acuerdo porque yo soy la mamá de Jesús, soy la que lo cuida y la que tiene la potestad de decidir hacia dónde va mi hijo» expresó.

«Quiero saber dónde está, hablar con él y estar con él» agregó.

Por otra parte, fuentes afirman que la madre del cantante también requiere de atención psicológica, rumor por el cuál muchos dudan de sus palabras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí