DESESPERADA – Kylie Jenner habló de su segundo posparto “ha sido un poco más duro que con mi hija”

0
278

La joven empresaria Kylie Jenner habló de cómo se ha sentido el proceso de postparto de su segundo hijo Wolf Webster.

Recientemente la estrella de televisión de 24 años de edad apareció a través de su cuenta de Instagram a 6 semanas de haber dado a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott. Por este motivo, la famosa quien estaba en el gimnasio para recuperar su figura, aprovechó de contar la situación de su posparto.

Asimismo, Jenner hizo saber a sus millones de seguidores cómo se siente actualmente, alegando que la pasado un tanto mal “Solo quiero decirles a mis madres posparto que el posparto no ha sido fácil. No ha sido fácil. Es muy duro. Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija”.

Kylie Jenner habla de lo duro que está siendo su postparto

VER TAMBIÉN – Exponen pruebas que habrían hecho que Karol G le terminara a Anuel (+VIDEO)

Seguidamente, la artista reveló que se encuentra agotada “mental, física y espiritualmente. Es una locura” agregando que a pesar de que ella es famosa, el proceso es igual a la de cualquier otra mujer que tiene a un bebé.

Por último, la empresaria detalló que ha dado un primer paso y fue volver al gimnasio aunque con un poco de pesar  “No pensé que llegaría a este entrenamiento hoy, pero estoy aquí y me siento mejor, así que tienes esto”.

Redacción Gossipvzla con información de El Intra News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí