¿DESESPERADA? – Alicia Machado se creó una cuenta en Tinder para encontrar esposo (+VIDEO)

0
117

Tal parece que Alicia Machado está en la búsqueda de su pareja ideal, por lo que se creó una cuenta en Tinder.

La venezolana Alicia Machado se caracteriza por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier aspecto de su vida, sobre todo en lo que respecta a sus relaciones amorosas.

LEER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS– Alicia Machado revela a “El Puma” la condición para besar a Donald Trump (+VIDEO)

En una entrevista para el programa Un nuevo día, la criolla dejó en claro que se encuentra en la búsqueda de su media naranja y para eso se creó una cuenta en la red social Tinder.

Cuando la ex reina de belleza fue cuestionada acerca de si utilizaba alguna app para “ayudarse” a encontrar el hombre de su vida, ella contestó rápidamente “sí, me acabó de inscribir en Tinder” para luego agregar una propuesta para los animadores del programa “quiero que hagamos un casting y me ayuden a conseguir esposo” provocando sorpresa entre el staff de animadores.

Pero este no es el único comentario polémico que ha realizado Alicia en los últimos días, pues recientemente expresó su pensamiento sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y que pensaba votar por él este año luego de haber dejado en claro en diferentes oportunidades que no le agradaba.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí