DESENMASCARANDO AL RÉGIMEN- El diputado José Trujillo expresó que el coronavirus llegó en febrero a Venezuela

0
187

Por su parte, tal parece que las cifras sobre el coronavirus que está dando el régimen de Nicolas Maduro no son las correctas, aseguró esta semana para el diario El Nacional, el diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo.

A su vez, el diputado expresó que, de acuerdo a información que posee, el covid-19, que se originó el pasado mes de diciembre en la localidad de Wuhan, en China, llegó a nuestro país en febrero.

VER TAMBIÉN: ¿QUIÉN MIENTE? – Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez se contradicen en la información del Coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

A esto, Trujillo indicó sin pelos en la lengua, lo siguiente: “Tenían tapados los casos, pero ya no los pueden tapar porque es en casi todo el territorio”, señaló el legislador. A su juicio, era inevitable que el virus llegará a Venezuela, debido a la problemática de insalubridad nacional y a la falta de controles en los aeropuertos y fronteras del país.

Por otro lado y aunque consideró que las medidas de prevención de coronavirus tomadas por Nicolás Maduro son las correctas, afirmó que las tomó muy tarde.

Redacción de Gossip vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí