Desempeño deportivo de James Rodríguez afectado por supuesta ruptura con Shannon de Lima?

0
46

Existe un rumor generalizado sobre el supuesto distanciamiento entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima. Los comentarios afirman que esta situación estaría afectando el rendimiento deportivo del colombiano ante su equipo el Everton Futbol Club.

Durante semanas se ha especulado que la pareja le dio un fin a su relación y eso puede estar perjudicando al jugador de fútbol. Ya han pasado varias semanas desde la llegada del astro del fútbol James Rodríguez al equipo británico Everton.

Pero aunque siempre ha sido un jugador muy querido y apreciado por sus fans, parece que sus primeros partidos dentro del club han dejado mucho que desear. Incluso, otros jugadores también han criticado la forma en como juega y han llegado a asegurar que solo hay que analizar su lenguaje corporal para darse cuenta que no lo está dando todo, como dicen fue el caso del exfutbolista inglés Gabriel Agbonlahor.

VER TAMBIÉN – OK Diario vincula a Raúl Gorrín en un escandaloso y millonario caso de corrupción de Pdvsa

Shannon de Lima no estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Samuel, hijo del jugador. La modelo solo se limitó a subir una historia felicitando al hijo de James, como también lo hizo la ex del jugador, Daniela Ospina.

Sin embargo, Shannon sí celebró el cumpleaños de su hijo Daniel Alejandro junto a su ex esposo Marc Anthony, de quien se separó en 2017.

La pareja no ha emitido ninguna declaración  sobre si están juntos o separados. Habrá que esperar que no sea cierto aquello de que…cuando el río suena…

Shannon sube contenido relacionado a cómo se mantiene en forma, los productos que usa, su linea de ropa deportiva y también fotos de su hijo mayor, Daniel Alejandro Sosa. 

Redacción Gossipvzla   Fuente E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí