DESDE YA – Luciano D’Alessandro cuenta sus planes para el año 2020 con reconocido canal internacional

0
225

El venezolano Luciano D’Alessandro habló sobre un nuevo proyecto para Telemundo.

Uno de los actores más queridos por todo el público venezolano, Luicano D’Alessandro, se encuentra viviendo en Colombia desde hace algunos años luego de crear un exitoso portafolio de telenovelas en su tierra natal. Ahora, el criollo también estará trabajando para el canal de televisión Telemundo, complaciendo los pedidos de sus fanáticos quienes ya ansiaban verlo en una producción audiovisual.

En una publicación en su Instagram, en lo que parece ser el flyer promocional de la nueva producción, el intérprete escribió: “Y para el 2020 por Telemundo se viene un gran proyecto! #Operación Pacífico”, dejando a más de uno con la expectativa de lo que será este nuevo material.

En los comentarios de sus seguidores, y algunas personas influyentes del espectáculo internacional, así como colegas, se dieron la tarea de felicitarlo y desearle lo mejor en el nuevo proyecto que se encuentra emprendiendo.

“Me hace muy feliz volver a verte en la pantalla”, “Será un éxito”, y más como estos son los comentarios que dejaron sus fanáticos.

La actriz y cantante Majida Issa, así como Agmeth Escaf y Orian Suarez, son algunos de los nombres que relucen en los comentarios del post del actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y para el 2020 por @telemundo se viene un gran proyecto! #OperaciónPacífico Si quieres saber más de ésta gran producción sigue a @operacionpacifico

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí