DESDE YA ES LA MÁXIMA- Michelle Colón es la nueva Miss Universo Puerto Rico 2021 y se convierte en la candidata a vencer (+FOTOS)

0
92

Por su parte, este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el concurso de belleza más importante de la isla del encanto, el Miss Universe Puerto Rico 2021 concurso que para esta edición subió el nivel por todo lo alto, ya que contaban con excelentes candidatas estampa internacional.

Así fue como se eligió a la ganadora como la representante de Loíza,  la espectacular Michelle Colón quién era la máxima a ganar por parte de la fanaticada día antes a la elección.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- La coronación de Beatrice Gómez como Miss Universo Filipinas 2021 por ser lesbiana y no entran en los estándares de belleza

La joven morena de 21 años de edad y 1. 83 centímetros de altura es una estudiante de biología que cuenta con su propia fundación dedicada al sistema de salud de su tierra y a la ayuda de los más necesitados.

Colón logró ser la gran favorita de la noche gracias a su desempeño en las distintas etapas del concurso, destacando por encima de las otras 24 candidatas.

Recordemos que Puerto Rico viene detener una gran participación en las últimas ediciones del concurso universal contando con un top 5 en el 2018, una virreina universal en el 2019 y un top 10 en la pasada edición del Miss Universo, dónde además Comala representante de La Isla, Estefanía Soto era la máxima antes de la Noche final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí