DESDE VENEZUELA- Fefi Oliveira abrió su corazón y contó el cambio que provocó en ella su sobrina

0
95

La exitosa actriz e influencer venezolana, Fefi Oliveira confesó el gran cambio por el que pasó en su vida ahora comprometida y siendo tía de una pequeña de dos años de edad, la pequeña Julieta.

Tras la llegada de Juli, la criolla oriunda del estado Zulia comentó:  «Antes de que llegaras yo no quería ser mamá y ahora quiero ser mamá ya, ya, ya, ya; y todavía falta la despedida de soltera, la boda, la luna de miel, etc», compartió la actriz de producciones como «Silvana sin lana» y Club 57″.

VER TAMBIÉN: AY PAPÁ- Sheryl Rubio despertó rumores de embarazo por esta foto luego de su boda (+CAPTURAS)

«Eres la luz de mi vida chiquita; gracias por llegar a demostrarme lo equivocada que estaba y enseñarme tantas cosas que no conocía 💜💜💜», fue lo que escribió en un post en donde la vemos posando junto a su sobrinita.

Ahora bien, vale la pena destacar que Fefi Oliveira regresó a Venezuela hace unos días para asistir a una boda. El reencuentro con su tierra fue algo emotivo para ella: «3 días de mucha felicidad 😍 Gracias Dios por conectarme al lugar donde todos los sueños comenzaron y donde me siento tan feliz💜💜💜».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí