Relatando detalles de su proceso de recuperación y cambios físicos, seguidoras de la modelo venezolana se sintieron identificadas con su mensaje
La reconocida empresaria y modelo venezolana Liarys Hernándes publicó a través de su cuenta de Instagram un mensaje inspiracional sobre los cambios físicos de la mujer luego de dar a luz según su propia experiencia. Como es costumbre, Liarys compartió resultados de sus constantes entrenamientos y rutinas diarias para tener una vida saludable y por supuesto, un físico atractivo.
Caber recordar que Liarys es madre del hijo menor del experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez, Noah, quién nació el 23 de marzo del 2020 y actualmente tiene 2 años. Desde entonces, Liarys no ha dudado en mostrarle a sus seguidores su proceso de recuperación y cambios físicos que experimentó luego de que naciera su primogénito.
«Según mi experiencia después de dos años comenzarás a recuperar tu figura ideal. Es un proceso bastante largo y complejo, los cambios hormonales son fuertes ya que tu cuerpo se preparó para dar vida, ¡esto es increíble! En la lactancia pierdes toda la masa muscular que alguna vez tuviste o por lo menos ese fue mi caso, por más que comiera no engordaba, la flacidez en el abdomen es inevitable por la Diástasis de los rectos, sin embargo el verdadero dilema viene cuando nace tu bebé.» señaló Liarys.
Por otra parte, explicó sobre la desmotivación que viene al experimentar las noches sin lograr dormir, agotamiento y toda la carga hormonal que esta situación conlleva. Sin embargo esta etapa transcurre y culmina para luego notar que todo el esfuerzo valió la pena por su retoño.
Redacción Gossipvzla