DESDE SU CANAL EN YOUTUBE–  Blanca Aljibes y Victor Drija revelaron el sexo del bebé (+VÍDEO)

0
352

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Blanca Aljibes subió un nuevo vídeo a su canal de YouTube junto al cantante Víctor Drija, en donde revelaron de una manera muy original, el sexo de su bebé.

Por su parte, Blanca Aljibes reveló este lunes a través un vídeo que publicó en su canal de YouTube todos los detalles entorno a su embarazo y el sexo de su bebé, teniendo como invitado a su esposo, Victor Drija.

A su vez, la también influencer comenzó contando sobre cómo se siente en esta etapa del embarazo y cómo fue que se enteraron del sexo del bebé.

A esto, este será el primer hijo de ambos, quienes después de casarse se mudaron a la ciudad de Miami donde residen actualmente.

La pareja dio a conocer la noticia a través de las redes sociales el 24 de febrero, época de carnavales, y en un corto blog de cuatro minutos, revelaron mediante un juego que consistía en quitarle el gorro a Victor, el sexo del bebé ; esto sería automático pues el criollo tendría teñido el cabello de azul o rosa.

Seguidamente, pudimos saber que el nuevo miembro de la familia será un varón.

Sin embargo, la pareja ha sido bastante reservada con sus vidas privadas, no sabe si todo este proceso lo compartirán en sus redes; aunque invitaron a sus seguidores en esta plataforma a mandarle nombres de varón para elegir uno para el bebé

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí