DESDE SU AVIÓN PRIVADO- J Balvin recordó cómo fueron sus inicios en la industria musical (+FOTO)

0
162

El cantante colombiano J Balvin publicó una fotografía en su Instagram (@jbalvin) demostrando que todos los años que tiene en la industria del reggaeton no han sido color de rosa; el reguetonero explicó que en muchos momentos sintió frustración por no encontrar el camino de su carrera.  Balvin no tuvo una vida fácil. Su padre, un hombre de negocios, perdió gran parte de su capital, lo que obligó a que la familia del cantante cambiara de estilo de vida.

“Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar”, así comezó el escrito del cantante colombiano J Balvin, recordando por todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está.

El cantante paisa que goza del título de tener los videos más vistos de youtube, con 244 millones de reproducciones, aseguró que el camino no ha sido fácil y demostró a sus seguidores que los sueños sí se cumplen.

Balvin, quien acaba de estrenar un disco con Bad Bunny denominado ‘Oasis‘ es de los artistas del género urbano con más reconocimiento a nivel mundial, de hecho, el colombiano firmó hace par de semanas con el manager de Justin Bieber, Scooter Braun.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯 BIENVENIDO AL LATINO GANG !!!💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Balvin es reconocido por sus colegas como un ser lleno de humildad, de hecho, hace poco se le vio luciendo una chaqueta promocionando el disco de su paisana, Karol G.

Aunque el mensaje inicialmente parecía reflejar que uno de sus sueños era tener un avión privado, finalmente él aclaró: “siempre tuve ojos para ver claro mi sueño, NO LA VISTA DEL AVIÓN”.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí