«Desde que tiene dos meses la escuchaba cantar» – Joy Huerta compartió divertidas anécdotas de su hija Noah

0
49

La cantante y su esposa siempre que pueden comparten fotografías y vídeos de su bebé, quien a finales de este mes de mayo cumplirá su primer año de vida, lo que tiene a sus madres muy emocionadas.

En una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Joy Huerta del dúo Jesse & Joy hablo de su vida familiar y aseguró que su hija Noah tendrá un gran talento musical cuando crezca, «Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo».

Joy explicó que en un principio su esposa Diana Atri, no creía que la bebé pudiera cantar, no obstante se llevó una enorme y grata sorpresa cuando descubrió que en efecto la pequeña tiene la música en la sangre.

VER TAMBIÉN: 

“La paternidad no estaba en mis planes” – Eugenio Derbez le confesó a su hija Aislinn que no quería ser padre (+VIDEO)

«Hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó cómo me estaba emulando, pero a tono», contó la intérprete de ‘Tanto’.

Además parece que Noah tiene una buena capacidad para escuchar, incluso en una ocasión la pareja hizo un experimento. Huerta le pidió a Diana que cantara algo, lo que causo que la niña comenzara a hacer pucheros, cosa que no pasa cuando la artista lo hace.

«Me dio mucha risa, que a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado. Y no quiero decir que mi esposa cante mal, nada más que se desafina como cualquier persona», comentó de manera divertida.

Por otro lado, Joy también se sinceró sobre las dificultades que ha tenido que enfrentar en su matrimonio, puesto que según ella no es lo que se ve como normal en la sociedad. Sin embargo admitió que les toco estar en una postura más privilegiada que otros.

«El hecho de tener una plataforma de millones de personas nos permite dar visibilidad a más gente como nosotras. Creo que ese proyecto de vida es increíble y compartirlo con Diana es  lo mejor que me ha pasado en la vida», concluyó.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí