DESDE PUNTA CANA- María Antonieta Duque mostró su tonificada figura en Bikini a sus 49 años

0
445

La reconocida actriz venezolana, María Antonieta Duque se apodero de la red social de Instagram en donde publicó una serie de imágenes posando en atrevidos trajes de baño desde las playas de Punta Cana.

Por su parte, La criolla Duque publicó unas sensuales fotos en las redes sociales y muchos quedaron asombrados no solo con su increíble belleza, sino con su definida figura.

La intérprete conocida por sus papeles en diversas telenovelas, incluyendo “Voltea pa’ que te enamores”, vistió un sexy bikini color rosa palo mientras posaba a las orillas de la playa.

En otra foto, se mostró con un atrevido traje de baño azul que acompaño a su tonificado abdomen; la venezolana sigue demostrado que no tienen nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes a sus 49 años.

En otras instantáneas, Duque lució diferentes trajes de baños mientras se encontraba disfrutando en unas paradisíacas playas.

VER TAMBIÉN: BIEN MERECIDAS – María Antonieta Duque se va de vacaciones para Punta Cana a lucir su escultural cuerpo

Muchos usuarios expresaron su sorpresa por la increíble condición con la que cuenta la actriz en estos momentos.  «Donde quiero estar siempre, donde soy feliz, donde me conecto con la mejor energía… el mar!!!”, escribió Duque.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí