Desde pequeñita – La hija menor de Carolina Sandoval ya es una mini empresaria a sus 6 años de edad (+FOTO)

0
242

Carolina Sandoval compartió con sus seguidores una muy buena noticia sobre su pequeña hija, Amalia Victoria.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión venezolana, conocida en el medio del entretenimiento como, La Venenosa, compartió con sus millones de fans una gran noticia familiar, agregando que su hija menor Amalia de solo 6 años de edad ya tiene un gran proyecto.

VER TAMBIÉN – «¿Cuándo haces pública tu relación con Natasha Araos?», le preguntaron a Oscarcito y él responde con sarcasmo (+Captura)

Asimismo, Sandoval hizo saber que su niña tendrá un emprendimiento que le servirá a las más pequeñas de la casa, agregando que su hija tendrá en el mercado su propia marca de pinturas de uñas para las más jovencitas del hogar, alegando que no se trata de un esmalte cualquiera sino de uno muy coloridos que harán de los deditos de las niñas luzcan muy bonitos.

En este caso, la hija de Carolina y la hermana de Bárbara Camila también ya preparó las fotografías oficiales para el producto donde Amalia Victoria trabajó también como modelo de su marca. Finalmente, esta es la segunda mini empresaria de la familia puesto que la hija mayor de Carolina también tiene su línea de ropa propia donde vende mercancía exclusiva, mostrando que el talento viene del hogar.

Amalia Victoria

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí