Desde Paris Hilton hasta Demi Moore en Lencería – Rihanna llena de estrellas el segundo show de ‘Savage x Fenty’

0
119

Si bien el desfile de modas de Victoria’s Secret solía ser el espectáculo de lencería del año, pero ahora Rihanna está llenando el vacío con su show de Savage x Fenty.

VER TAMBIÉN – EN DESFILE – Rihanna presentará su línea de ropa interior masculina para Savage x Fenty (+VIDEO)

Finalmente, Rihanna ha lanzado su segundo desfile televisado para su línea de lencería Savage X Fenty, que no solo contó con algunas de las modelos más grandes del mundo en la pasarela sino que además incorporo a algunas de las estrellas más importantes de la música y la televisión para ofrecer un  espectáculo sexy en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California.

Liderando el grupo estaba la propia cantante de 32 años con varios looks que incluían lencería, cuerina, medias de mallas y muchas plumas. Sin embargo, Riri siguió su esquema de diversidad e inclusión, presentando modelos de todas las formas, tamaños, razas y géneros luciendo su mercancía de Fenty.

Bella Hadid (Foto: Getty)
Cara Delevingne y Irina Shayk (Foto: Getty)

Entre las sus compañeras modelos se encontraban Bella Hadid, Irina Shayk y Cara Delevingne en una variedad de looks picantes. Otras que también exhibieron sus figuras fueron Normani, Lizzo, Paris Hilton, Willow Smith, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode y varias de las reinas de RuPaul’s Drag Race también se pavonearon por la pasarela.

Demi Moore
Paris Hilton y Willow smith
Normani

En cuanto al tono musical estuvo a cargo de Rosalia, Bad Bunny, Christian Combs, Big Sean, Roddy Ricch, Miguel, entre otros.

El show Savage X Fenty de Rihanna se transmitirá en vídeo por Amazon Prime a partir del viernes 2 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re just going to leave this right here…✌🏿⁣ #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2⁣ #SAVAGENOTSORRY⁣ @badgalriri⁣ @amazonprimevideo 10.02.20

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí