Desde Miami! La venezolana Bárbara Castellanos estrena su colección de moda (+VIDEO)

0
123

Bárbara Castellanos, una venezolana hecha y derecha deja en alto el nombre de su país.

Bárbara Castellanos es una licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Pero es más conocida por su legado como modelo de belleza. Y es que la venezolana ha participado en certámenes de belleza internacionales sorprendentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Su carrera de modelaje la consolidó en Estados Unidos, de forma específica en el mundo de la moda de Nueva York. En el 2021 se convirtió en la top model revelación del New York Fashion Week 2021. Además, su imagen ha sido usada para representar a marcas tales como Dior, Yves Saint Laurent, Fashion Nova y Porsche.

En esta ocasión, la súper modelo venezolana vuelve a las pasarelas pero como una diseñadora. Durante la New York Fashion Week de este año, Castellanos presentó su marca Pasarellas, en colaboración con la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar.

TAMBIEN VER – Shakira revela el motivo de sus discusiones con Gerard Piqué «Está cansado»

Con el lanzamiento de esta marca, Bárbara se consolida definitivamente como una empresaria en el mundo de la belleza. Para la modelo venezolana, Pasarellas se trata de una colección que busca que la mujer vuelva a confiar en sí mismas. En sus propias palabras, su objetivo es el de “inspirar a las mujeres a proyectar su belleza interior con la seguridad de lucir un diseño de lujo que realce su brillo y amor propio”.

El lanzamiento de la página web de la colección fue lanzado el 23 de Febrero y en general la retroalimentación que ha recibido es bastante buena. Los modelos definitivamente son modelos de alta costura, diseños únicos hechos para las mujeres que quieran amarse más y expresarlo en su vestimenta.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí