DESDE MÉXICO HASTA PERÚ- Víctor&Gabo triunfan a nivel internacional (+VIDEO)

0
44

La dupla de artistas venezolanos sigue sorprendiendo a su público, y mientras “Otra Botella” y “En realidad” siguen vibrando en las principales listas musicales de las plataformas digitales, Sensa y el Boys no dejan de crear y lanzar nuevos temas para el deleite de su creciente fanaticada.

Con sabor a Caribe y playa, Víctor&Gabo la rompen con su sencillo “No la supero”, tema contagioso que se deja colar, como dice la canción, con “hielito, ron y un vasito en la playa”. Y es que este dúo venezolano, inquieto por naturaleza, está siempre probando nuevos sonidos y fusiones, y aunque permanecen en el género urbano, no duda en coquetear con diversos estilos que le permitan expresarse más libre y auténticamente a través de su pasión: la música.

VER TAMBIÉN: Siguiendo sus Pasos- Supuesto hijo no reconocido de El Puma reversionó con su voz la canción «Agárrense de las Manos» (+VIDEO)

No la supero” es un tema que se compuso vía Zoom en el momento más crítico de la pandemia, cuando no se podía volar a otros países y cada quien puso su grano de arena desde su casa. En ese campamento virtual se hicieron 5 temas y éste fue el elegido. 

El tema fue escrito pensando en un viaje, después de la pandemia, en poder hacer un tour de vacaciones junto a esa chica especial, hacer muchas cosas, como por ejemplo “un tour en la cama del hotel”. Este tema es de la esencia inicial de Víctor&Gabo cuando sus composiciones estaban más inclinadas a compartir, disfrutar con esa chica, pero una letra un poco más bonita y light, donde sí piensan en comérsela, aunque lo dicen de manera un poco más suave y no con descripciones tan explícitas.

No la supero” fue compuesta por Víctor Portillo, Carlos Gabriel Espinoza, Juan Vegas Romero , Germán Jiménez, Leomar Solórzano, David Ordóñez.

A cargo de la producción de la rola estuvieron Sherman y Fine, quienes le pusieron magia caribeña, donde los sonidos juegan a transportarte a la playa. Toda la producción cuenta con el respaldo de su sello discográfico, Codiscos y la empresa de management LS Records.

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí