DESDE MARGARITA – Nacho celebra su nueva nominación a los Latin Grammy 2020 (+VIDEO)

0
1339

Nacho celebró su nominación a los Latin Grammy 2020 por su colaboración con Tierra Adentro y el productor Cruz.

El cantante venezolano Nacho festejó a través de un post de redes sociales una nueva nominación al Latin Grammy en su edición 2020 por su colaboración junto al grupo musical de Paraguay, Tierra Adentro, en donde llevaron adelante un tema lleno de folclor y cultura de la entidad americana.

Acerca de esta inédita colaboración, Nacho comentó lo siguiente “He estado nominado varías veces sin llevarme el gramófono pero siempre con la gran satisfacción de ver cómo la academia toma en cuenta los proyectos de los que formo parte. Este año, Paraguay, a través de su folclor me da de nuevo el chance de ser parte de los afortunados músicos que entraron en nominación. La propuesta de @tierraadentropy es mágica y trascendental. Por eso me conecté tanto con los muchachos de la banda”.

Asimismo, Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila de cantante, recordó su primer Latin Grammy recibido cuando fue nominado junto a su compañero de dúo Chyno Miranda por el álbum Niña Bonita, que fue uno de los más conocidos de ambos artistas.

Además, agradeció a quienes lo hicieron parte del proyecto que en esta ocasión está nominada al gramófono. “Hoy, les doy las gracias a @tierraadentropy a @itscruzmusic y a Paraguay por hacerme parte de este disco que no fue realizado para modas sino para hacer historia y perdurar en el tiempo. Gracias a Dios por esta nueva nominación a los @latingrammys”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi primer @latingrammys lo recibí junto a mi eterno compañero @chynomiranda por el álbum “Mi Niña Bonita”. El segundo, por un disco que junto a mi partner in crime @itscruzmusic ideé, de música infantil (un proyecto que sigue vivo y que tendrá nuevas ediciones en un futuro casi inmediato). He estado nominado varías veces sin llevarme el gramófono pero siempre con la gran satisfacción de ver cómo la academia toma en cuenta los proyectos de los que formo parte. Este año, Paraguay, a través de su folclor me da de nuevo el chance de ser parte de los afortunados músicos que entraron en nominación. La propuesta de @tierraadentropy es mágica y trascendental. Por eso me conecté tanto con los muchachos de la banda. Nadie como ellos para presentar el sonido de Paraguay en su más pura y óptima versión. En vivo suenan mejor que en el disco y eso lo certifiqué muchísimas veces durante mi estancia en el país y mi tiempo con ellos. Tienen una enorme capacidad de hacer que cualquiera se enamore de las virtudes de su tierra de forma inmediata. Eso fue lo que nos pasó a @itscruzmusic y a mí. Hoy, les doy las gracias a @tierraadentropy a @itscruzmusic y a Paraguay por hacerme parte de este disco que no fue realizado para modas sino para hacer historia y perdurar en el tiempo. Gracias a Dios por esta nueva nominación a los @latingrammys

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí