DESDE LAS VEGAS- Así presume de su vida de casada con Octavio Maza, Andrea Rosales

0
155

Tras el reciente matrimonio de la modelo, actriz y ex reina de belleza venezolana, Andrea Rosales con el empresario Octavio Maza, la Miss Earth Venezuela 2015 hizo uso de sus redes sociales para presumir su amor y su roca.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana posteó una foto en donde la vemos agarrada de manos con su ahora esposo posando desde la ciudad de Las Vegas, pero el ángulo de la foto luce a todo color los anillos de ambos a poco más de un mes de su boda.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD?- Miss Miranda, Luiseth Materan enciende las redes sociales con Gabriela de La Cruz tras dejar ver qué podría estar en el Miss Supranacional Venezuela

El post fue acompañado por este mensaje que escribió la también actriz en el pie de foto de la publicación: «Tu y yo si que aprendimos a disfrutar la vida y el amor…«.

Importante recordar y hacer mención a que originalmente el empresario Octavio Maza mantenía una relación con la también modelo venezolana, Valeria Vespoli de más de tres años y, según rumores, fue su amiga Andrea Rosales quien le tumbó el ganado a la esbelta rubia. Cabe destacar que Maza le lleva unos cuantos años de edad a Rosales y es todo un «Sugar Daddy«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí