DESDE LA CARCEL – Eleazar Gómez le exige a Tefi Valenzuela que le otorgue el perdón

0
52

A más de un mes de haber agredido físicamente a su novia, desde el reclusorio Eleazar Gómez continúa pidiéndole a Tefi Valenzuela que solucione las cosas dándole el perdón.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, el hermano de Tefi, Frank Valenzuela reveló algunos detalles preocupantes del comportamiento que el actor mexicano tenía con su hermana durante su relación.

Frank mencionó que la cantante peruana poco a poco se fue alejando de sus seres queridos, incluyéndolo a él, porque no quería tener problemas con Eleazar, el cual asegura no estaba en sus cabales.

VER TAMBIÉN: 

Adamari López denunció que están utilizando su nombre para cometer fraudes en internet (+CAPTURA

“Vi que es una persona hiperactiva e intensa, en todo momento estaba muy acelerado. Para mí era raro, nunca había visto a una persona así: muy aprensiva… Yo vi muchas actitudes raras en él, se miraba como 20 veces al espejo en 10 segundos”, señaló.

Valenzuela también mencionó que Gómez sigue contactando a su hermana desde la cárcel, donde la ha amenazado y le exige que solucione su situación sin mostrar arrepentimiento, razón por la que Tefi tiene miedo a salir.

“El cree que no ha hecho nada malo, le dice: ‘¡Ya soluciona esto! Me muero de hambre, ¡Tengo que ir a trabajar, ya apúrate! ¡Ven y da el perdón!’. Ni siquiera es bueno para decirle: ‘¡Discúlpame, por el amor que tuvimos! Cometí un grave un error. Por favor, veamos la forma de solucionar’, y eso es lo que más le duele a mi hermana, que no exista arrepentimiento por parte del señor”, finalizó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí