DESDE HOY – SimpleTV se puede pagar por zelle y tarjeta americana (+TWEET)

0
402

En su cuenta de Twitter, la compañía anunció que se podrá hacer la recarga express del plan seleccionado pagando por zelle y tarjeta americana. En su publicidad enfatizaron que el mensaje era  «sobre todo para la diáspora que quiera regalarle el plan a su familiar en Venezuela por esa vía».

Muchos de los comentarios de los usuarios refieren que aun existen irregularidades en el funcionamiento de los planes que activaron. Algunos de los casos afirman que la empresa es rápida para cobrar y debitar el dinero pero no ofrece igual rapidez en dar el servicio.

Varios usuarios se quejaron que aun habiendo hecho los pagos correspondientes, aun no pueden ver la oferta completa de canales.

Según un comentario en la cuenta de Twitter de Edgar Rincón Molina, existe un gran problema con unas 5 mil personas que registraron sus decos pero cometieron un error en el número de la tarjeta, por lo que no se los han activado. 

VER TAMBIÉN – CONTUNDENTE- Franklin Virgüez sobre funcionario de la FANB bailando con una mujer y pistola en mano: “Son la peor vergüenza” (+VIDEO)

Por cierto, ayer 28 de diciembre, SimpleTV anunció el fin de la señal libre con este mensaje, «No te quedes sin señal! Hoy finaliza la #SeñalLibre. ¡Regístrate! y paga tu plan de programación, es muy fácil, tomate unos minutos que te darán horas de diversión». Como se recordará, el servicio no fue cobrado durante 4 meses mientras SimpleTV hacía los ajustes correspondientes en la plataforma tras el cese de actividades de DirecTV.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí