FINALMENTE – Ninel Conde presentó a su nuevo novio en redes sociales (+FOTO)

0
314

El pasado mes de abril, la actriz mexicana había confirmado en una entrevista que estaba saliendo con alguien nuevo, mencionando que este romance podía ser uno de los motivos por los que su ex Giovanni Medina, le impide ver a su hijo.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel Conde compartió una fotografía presentando a su nuevo novio, con quien lleva 6 meses de noviazgo y que la ha acompañado en los momentos difíciles que pasa, al estar alejada de su hijo Emmanuel.

La instantánea fue tomada por su hija Sofía Telch, mientras vacacionan en Nayarit, México, además de acompañarla con un romántico mensaje de agradecimiento a su pareja.

VER TAMBIÉN: 

YA TIENE NOVIO – Ninel Conde confiesa que encontró su nuevo amor con hombre más joven (+VIDEO)

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones toxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme”, expresó.

Y agregó, “Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, refiriéndose a su hija, producto de su relación con el actor Ari Telch.

Cabe mencionar que hace unos días a través de sus historias de Insta, en una dinámica de preguntas y respuesta con sus seguidores, Ninel había mencionado que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí