Desde Europa- Migbelis Castellanos da sus tips de viaje en estas vacaciones desde Grecia e Italia (+Capturas)

0
154

En las últimas horas, la animadora venezolana, Migbelis Castellanos va rumbo a Grecia e Italia para pasar sus vacaciones con su mejor amiga y ha querido compartir sus mejores consejos para empezar con buen pie las vacaciones.

La conductora de Univisión ya está en suelo europeo dispuesta a repartir sus días de vacaciones de verano entre Grecia e Italia.

La venezolana se toma un merecido descanso del trabajo diario para recargar fuerzas y visitar dos de los países más bellos al otro lado del océano. 

La exreina de belleza ha demostrado ser toda una profesional de los viajes y no dudó en compartir con sus seguidores sus mejores consejos para evitar cualquier problema a la hora de disfrutar de esos días libres. 

VER TAMBIÉN: Chiquinquirá Delgado mostró lo grande que está su hija de Daniel Sarcos en un encantador viaje por París (+FOTOS)

  1. Lleguen más temprano al aeropuerto. 

«Aquí en Miami hay colas en todos lados incluso TSA y priority lane». Ya sabes que para los vuelos internacionales recomiendan al menos llegar con dos horas de antelación, pero súmale otra hora si quieres visitar el duty free.

  1. Compren los AirTags de Apple

Este dispositivo es un estiloso localizador desarrollado por Apple en forma de disco, que puedes colocar en cualquier objeto y ver donde está en tiempo real desde tu teléfono.  «Los meten en sus equipajes al momento de viajar y así pueden rastrear la maleta».

  1. Consíganse una amiga obsesiva con la planificación

Su amiga Luly Valls, quien según la conductora «lo tiene todo en orden».

  1. Viajen ligero

Siempre es mejor viajar con menos equipaje. «No es que yo esté viajando ligero pero me han dicho que es mucho más cómodo». 

Migbelis también publicó algunas Stories durante el vuelo, como una divertida imagen con su amiga llevando mascarillas hidratantes y las primeras fotos de su llegada a Grecia y disfrutando de la gastronomía local del país europeo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de La Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí