DESDE ESTE DESTINO- Pasa su cuarentena Alicia Machado tras dar positivo al Covid-19 (+VIDEOS)

0
84

Luego que la polémica animadora y actriz venezolana, Alicia Machado anunciara en sus redes que había dado positivo al coronavirus, se mostró pasando la enfermedad desde este destino.

La criolla ha ido compartiendo con sus seguidores cómo han sido estos días retenida en la ciudad de Las Vegas, pues ahí asistiría a los Latin America Music Awards, evento al cual no logró presentarse por obvias razones.

VER TAMBIÉN: ¿Empeoró? – Alicia Machado se pronuncia tras haber presentado problemas de salud “Si supere un cáncer… El covid me la viene a pelar” (+FOTOS)

La Miss Universo 1996 todavía se encuentra en la ciudad del pecado hasta que de negativo y pueda regresar a casa. Mientras eso pasa, ha sorprendido a todos con su actitud positiva y las actividades que ha desarrollado.

En su cuenta de Instagram, ha mostrado divertidos videos, dejando ver hasta la rutina de ejercicios que la mantiene más espectacular que nunca.

Se espera que este lunes retome su agenda de trabajo y todas las actividades que tiene pendientes. La actriz anunciaba el jueves con cierta pena pero también resignación y tranquilidad, lo que le había pasado y la razón de su ausencia en la gala.

«Será para una próxima ocasión. Ahora me toca cuidarme mi salud, yo me siento bien… Me toca quedarme aquí, nunca me había pasado, siempre hay una primera vez, así que a cuidarse«,relató.

Este fin de semana dejó ver que estaba mucho mejor y ha podido salir de la habitación. Ha mostrado su paseo por Las Vegas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí