DESDE ESPAÑA – Shakira envía un contundente mensaje al mundo ante la crisis del coronavirus (+VIDEO)

0
122

Desde hace muchos años la cantante reside en España, más específica en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milan. Sin embargo este es uno de los países más afectados por el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira hace un llamado mundial y señaló los errores que han cometido los países en el continente Europeo, aconsejando al resto seguir las medidas de prevención de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”, reprocho la artista.

Y agregó, “Mi experiencia habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”.

VER TAMBIÉN: 

J Balvin es fuertemente criticado en Twitter por sacar a la venta tapabocas con imagen de su nuevo álbum (+CAPTURES)

La colombiana resaltó que todos los países deben colaborar con la OMS en un plan coordinado, para que el virus no llegue a países africanos y latinos, donde no todos cuentan con un sistema de salud con capacidad de atender a los enfermos, sobre todo en el caso de contagios masivos.

“Por favor quedémonos en casa por lo menos quince días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables en todo el mundo”, finalizó Shakira.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí