DESDE ESPAÑA – Liam Payne y Louis Tomlinson le cantan un feliz cumpleaños a Niall Horan (+VÍDEO)

0
104

Liam Payne y Louis Tomlinson parecen estar dando pistas de una posible reunión entre los integrantes de One Direction próximamente.

Payne y Tomlinson se presentaron la noche del viernes 13 en Madrid, en el evento “Coca-Cola Music Experience Festival 2019” auspiciado por el gigante de de las bebidas.

Y mientras estaban allí los ex boybanders, llevaron a una multitud de fanáticos entusiasmados a una interpretación improvisada de “Feliz cumpleaños” para otro de sus ex compañeros de la banda, Niall Horan. Quien no estaba de cuerpo presente pero si en el recuerdo de muchos de los asistentes.

 

Varios de los fanáticos capturaron el vídeo de la serenata para Niall, y la compartieron a través de Twitter.

En el vídeo se puede ver a Liam en el escenario diciendo: “Hay algo más de lo que me estaba olvidando hoy”, dice el cantante. “Louis también se está escondiendo en algún lado”.

VER TAMBIÉN – ¿DE NUEVO JUNTOS? – Liam Payne y su ex Maya Henry fueron vistos tomados de la mano en Londres (+FOTOS)

Evidentemente la multitud estalla en gritos de emoción, y Liam continúa: “Los dos discutimos que nos olvidáramos de desearle un feliz cumpleaños a Niall, así que ¿deberíamos cantarle un rápido ‘Feliz cumpleaños’?”

Payne decide continuar con la sorpresa diciendo: “Mientras Louis no sube al escenario, sabemos que estará cantando desde donde quiera que este “escondiéndose”, y estamos bastante seguros de que Niall podrá sentir el amor desde donde sea que estuviera en su día especial”.

Tal vez, Tomlinson estaba bastante ocupado preparando su show, ya que esta era su primera presentación como solista luego de la separación de 1D en el 2016.

 

Fuente Teen Vogue

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí