Desde el primer momento me enamoré de la historia»- Tras La desalmada, Daniel Elbittar regresa con ‘’La herencia’’

0
141

‘’La desalmada’’ fue un punto clave en la carrera artística del actor venezolano, Daniel Elbittar. 

Esta telenovela que protagonizó junto a Livia Brito y José Ron, le dió el pase directo a entrar por la puerta grande en Televisa, un sueño que tenía pendiente de cumplir desde hacía muchos años: «Gracias a Dios me ha dado la proyección que yo necesitaba para empezar a construir una carrera desde otro punto«.

VER TAMBIÉN: Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan su segundo hijo y así lo anunciaron (+VIDEO)

Debido a su excelente trabajo, el productor José Alberto Castro, llamó al criollo de 42 años de edad para  conformar junto con Michelle Renaud y Matías Novoa el triángulo protagónico de ‘’La herencia’’, melodrama que graba desde finales del año 2021 en México bajo la producción de Juan Osorio y Roy Rojas y cuyo estreno está previsto en México próximamente por el canal de Las Estrellas a las 8:30 pm.

«Después del éxito que tuvo La desalmada me contacto Roy Rojas, productor junto a Juan Osorio [de esta telenovela], y me ofrecieron el personaje de una vez sin casting y sin nada, confiaron muchísimo en mi trabajo y la verdad es que me enamoré del personaje», asegura Elbittar en entrevista exclusiva con People en Español. «Desde el primer momento me enamoré de la historia y siento que es una producción que tiene todos los ingredientes para ser muy, muy exitosa«, comentó el criollo.

En cuanto a su personaje explicó: ‘’Mi personaje se llama Pedro del Monte y básicamente viene siendo el villano de la telenovela. Es el triángulo con el personaje de Juan y Sara, interpretados por Matías Novoa y Michelle Renaud. Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico… Por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea, incluso de pelearse con su hermano de sangre porque los 5 hermanos son adoptados, pero los únicos dos de sangre somos Matías y yo, Juan y Pedro’’.


Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí