DESDE EL FRIO DE TENNESSEE- Carolina Sandoval nos muestra su nuevo bikini de navidad (+FOTO)

0
251

Tras recibir constantemente miles de críticas por su figura y lo atrevida que es, la presentadora venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para postear una fotografía desde las frías montañas de Tennessee en donde salió en un traje de baño de navidad.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica ex animadora del programa «Suelta la Sopa« de la cadena hispana Telemundo, publicó esta imagen como parte de sus vacaciones familiares navideñas en donde la vemos saliendo, una vez más, en traje de baño, pero esta vez acordé a la época.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE- Sascha Fitness sobre la vacuna del COVID-19 “Mejor creer en científicos que en cadenas de WhatsApp” (+CAPTURAS)

La reveladora imagen fue acompañada por este mensaje que escribió Sandoval: «La felicidad es un estilo de vida, una decisión, es la salud, es estar viva y disfrutando de todo y cuando me rodea y la maravilla de tener gente generosa y hermosa como ustedes !!!«.

Además también publicó un Reels bailando con el bikini navideño

Una vez más nuestra querida »La Venenosa» demuestra lo orgullosa que está de sus curvas y lo bella que se sigue viendo a pesar de haber salido de la televisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí