“Desde el 97” Cómo y dónde se conocieron Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

0
8353

Luego de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena, recordamos cómo inicio la historia de amor entre ambos artistas.

Cabe destacar que, el amor de los tortolitos surgió hace dos años y finalmente el sábado 14 de mayo se unieron el uno para el otro luego de dar el «Sí acepto» ante Dios en las playas de Cartagena, Colombia. No obstante, muchos no saben cómo y dónde se conocieron el actor y la periodista.

VER TAMBIÉN – Yolanda Andrade llama ‘mentirosa’ a Laura Bozzo y Alicia Machado la defiende: «Es una mujer que tiene trayectoria»

En este sentido, en una entrevista Luciano había contado que ambos se conocen de hace muchos años, cuando ambos estaban en Venezuela «Lo bonito de esta historia es que nosotros nos conocíamos desde el 97, hacíamos comerciales. Ella entra a RCTV como presentadora y yo como actor, pero nada que ver. De hecho, fui novio de una muy amiga de ella, y yo conocía a su esposo, nunca paso nada de coqueteo».

Luciano D' Alessandro y María Alejandra Requena ultiman detalles de su boda  – Diario La Nación

HAY CORAZÓN! "Viva el amor": El post con el que Luciano D' Alessandro  confirmaría su relación sentimental con María Alejandra Requena (+Imagen)

Luciano D'Alessandro se casó con María Alejandra Requena, periodista de CNN

Finalmente, el artista contó que cerraron RCTV y cada quien tomó su rumbo, ella se fue a Estados Unidos y él a Colombia, no obstante se reencontraron luego de 12 años al ir por un Café. Por este motivo, D’ Alessandro reveló «Eso fue un click, una cosa como, epa tú dónde estabas, y ahí empezó una historia de amor muy bonita que sobrevivió a la pandemia, porque esos 7 meses ella estaba en Colombia y yo estaba en Miami».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí