DESDE CERO – Taylor Swift confirma que está grabando sus canciones viejas (+VIDEO)

0
54

Taylor Swift ganó Artista del Año en los American Music Awards 2020 pero no pudo asistir por estar grabando sus viejos temas.

Cabe destacar que, la artista de 30 años Taylor Swift se alzó con el premio más importante de la noche en los American Music Awards y aunque no pudo estar dentro del Microsoft Theater de Los Ángeles de forma presencial, la cantante grabó un video a todos los fanáticos que votaron por ella y explicó los motivos de su ausencia.

Por este motivo, Swift inició su video agradeciendo a todos los fanáticos que votaron por ella para obtener este premio y por estar siguiendo su carrera artística a través de los años, especialmente este donde ha estado alejada de los escenarios por la pandemia, alegando: «No nos hemos podido ver el uno al otro en concierto, pero todavía me siento realmente conectado con ustedes a través de la música. Ya saben, su reacción a Folklore y todas las formas en honraron ese álbum. Los amo mucho y tengo mucha, mucha suerte gracias a ustedes».

VER TAMBIÉN – POSITIVO POR COVID-19 – Bad Bunny no pudo asistir a los American Music Awards 2020 (+VIDEO)

Seguidamente, explicó: «La razón por la que no estoy allí esta noche es que en realidad estoy regrabando toda mi música antigua, en el estudio donde originalmente la grabamos. Ha sido increíble y no puedo esperar a que lo escuchen». 

Por último, hay que recordar que la cantante tuvo problemas con el productor musical Scooter Braun quien vendió todos sus másters por más de $ 300 millones y ahora tiene que grabar nuevamente los temas de sus primeros seis álbumes que van desde Taylor Swift de 2006 hasta Reputation de 2016 .

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí