DESDE CASA – Migbelis Castellanos celebra su cumpleaños número 25 con una fabulosa fotografía

0
252

La ex reina de belleza Migbelis Castellanos celebró en sus redes sociales un año más de vida y salud.

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos celebró este domingo 7 de junio su cumpleaños número 25, en compañía de sus familiares en su apartamento de Miami. La criolla lamentó en un post de Instagram el tener que quedarse en casa y no poder festejar como le habría gustado, sin embargo, expresó su agradecimiento con todos los que colaboraron para que tuviera un día especial.

“Gracias a todos por desearme tantas cosas lindas 🥰 tengo seguidores que han estado “presentes” en mis cumpleaños desde hace añosssss y eso lo aprecio mucho!”, fue parte del mensaje de Castellanos en su publicación. Además, Migbelis también estuvo trabajando durante el día a pesar de ser su cumpleaños.

En su post de Instagram, Nuestra Belleza Latina 2018 se mostró con un conjunto de top rosado y short rojo combinado con unas sandalias de tacón en rosa, junto a un enorme arreglo de globos que le hicieron llegar para su día especial.

En los comentarios varios famosos se hicieron presentes tales como Viviana Gibelli, Kabeto, la influencer Carla Beauty, Maia Hocando, Jenny Blanco, entre muchos otros.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí